Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10369
Título : Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Río Tomebamba , de la provincia de Azuay, cantón Gualaceo periodo 2012 2013
Autor : Cando Naranjo, Diana Elisabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Diaz Agila, Olga Marleni
Palabras clave : Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-08
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cando Naranjo Diana Elisabeth.(2014).Diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Río Tomebamba , de la provincia de Azuay, cantón Gualaceo periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Gualaceo
Descripción : La presente investigación, busca analizar las necesidades de formación de docentes de bachillerato del Colegio Rio Tomebamba , parroquia Mariano Moreno, Cantón Guacaleo Provincia del Azuay, periodo lectivo 2012 2013. La población investigada, por ser menor a 40 maestros se aplicó al 100% de los mismos: 10 docentes que trabajan en el bachillerato. El instrumento aplicado fue proporcionado por la Universidad Técnica Particular de Loja, está estructurado por una serie de preguntas objetivas de opción múltiple, distribuidas en bloques, elaboradas en base a los Estándares de Calidad que proporciona el Ministerio de Educación. Al concluir con el trabajo damos a conocer que los docentes desempeñan sus labores educativas de manera responsable, contando con algunas fortalezas siendo una de ellas la experiencia y una debilidad encontrada como es la falta de cursos de formación para los docentes por parte de las autoridades del Plantel. Por lo que se propone un curso de formación sobre Actualización y Fortalecimiento Curricular el mismo que se detalla en la parte final del presente trabajo y que aporta a un continuo mejoramiento profesional.
metadata.dc.identifier.other: 1147840
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10369
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesisDiana Cando N.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.