Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10409
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012-2013
Autor : Torres Flores, Andrea Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: Carrion Rios, Flora Narcisa
Palabras clave : Formación profesional de maestros
Innovación educativa
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-12
Fecha de publicación : 2014
Citación : Torres Flores Andrea Estefania.(2014)Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.)UTPL.Cuenca
Descripción : El campo de estudio de este trabajo fue analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca 2012-2013. Teniendo como objetivos específicos realizar una fundamentación teórica sobre lo relacionado con las necesidades de formación de los docentes del bachillerato, además se plantea un diagnóstico y evaluación a dichas necesidades, y para concluir se presenta el diseño de un curso de formación para los docentes de bachillerato del colegio Ciudad de Cuenca denominado: Utilización y mejoramiento de métodos, técnicas y recursos didácticos para los docentes del bachillerato . Este curso nace como respuesta a la necesidad que poseen los docentes de la institución, mediante los cuestionarios aplicados a los miembros de la institución, es decir; los docentes, tomando en cuenta que en los últimos años un gran porcentaje de docentes no han asistido a cursos debido a diversos factores entre ellos esta: económicos, de tiempo, interés, etc., es por eso que se aplica este curso y se ha dado importancia a esos factores para que no exista excusas y así los docentes puedan continuar con su proceso de formación y capacitación.
metadata.dc.identifier.other: 1148469
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10409
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Andrea E Torres Flores.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.