Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10839
Title: Plan de negocios para la creación de una microempresa de confección de ropa ejecutiva para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey de la ciudad de Loja 2013.
Authors: Cueva Castillo, Mireya Judith
Vicente Macas, Nancy Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Villafuerte Escudero, Dayanara Isabel
Keywords: Planificacion empresarial
Pequeña y mediana empresa- Creacion de empleo
Disertaciones academicas- Ingenieria en Administracion de Empresas
metadata.dc.date.available: 2014-11-07
Issue Date: 2014
Citation: Cueva Castillo Mireya Judith,Vicente Macas Nancy Susana.(2014).Plan de negocios para la creación de una microempresa de confección de ropa ejecutiva para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cristo Rey de la ciudad de Loja 2013..(Trabajo de fin de titulacion de Ingenieria en Administracion de Empresas).UTPL.Loja
Description: El campo del emprendimiento empresarial constituye la fuente única generadora de desarrollo y cultivadora de fuentes de empleo. Pues, en esta oportunidad se ha desarrollado un plan de negocios para la creación de una empresa productora de ropa ejecutiva para empresas y organizaciones de la ciudad de Loja. El Ecuador a lo largo de su historia se ha caracterizado por el deficiente desarrollo político, social y tecnológico, causado por múltiples circunstancias. Por lo que el desarrollo empresarial en nuestro país es limitado debido a aspectos que han afectado a la productividad, pese a ser dueño de una gran riqueza natural, la cual no se ha aprovechado acertadamente; generándose con ello una economía consumista y tercer mundista abnegada a imitar otros comportamientos productivos con diferentes formas de vida, ajenas a nuestra realidad. Con los resultados del presente plan de negocio se comprueba la factibilidad de la implementación del mismo, el cual representa una contribución al desarrollo socioeconómico de nuestro entorno; que posibilitara nuevas fuentes de empleo para la población y como resultado se obtendrá el progreso y avance de su economía.
metadata.dc.identifier.other: 1152047
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10839
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cueva Castillo Mireya Judith y Vicente Macas Nancy Susana.pdf11.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools