Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10995
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Granda, Daniel Stalin-
dc.contributor.authorQuirola Toledo, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2014-11-27T12:43:46Z-
dc.date.available2014-11-27-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationQuirola Toledo Carlos Eduardo. (2014). La reputación corporativa como factor importante para impulsar la adopción de la RSC en las empresas .(Trabajo de titulación de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1153038-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10995-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación analiza, de forma bibliográfica, las diferentes motivaciones que promueven la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, y argumenta que el fortalecimiento de su reputación corporativa positiva es el factor principal. Conforme a la investigación preliminar se puede sugerir que las empresas mantendrán un comportamiento responsable en su trabajo, comunidad y medio ambiente, si es que consideran que esta actitud mejora su reputación corporativa. De esta forma, se propone que el mecanismo adecuado para lograr que las empresas del Ecuador sean socialmente responsables es evaluar constante y públicamente su reputación social.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestion corporativaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectMagíster en gestión y desarrollo social - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa reputación corporativa como factor importante para impulsar la adopción de la RSC en las empresases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quirola_Toledo_Carlos_Eduardo.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools