Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11023
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para las áreas de Hospitalización y Cirugía del Hospital de la Universidad Técnica Particular de Loja (HUTPL)
Authors: Freire Loaiza, Mónica María
metadata.dc.contributor.advisor: Suing Ruiz, Abel
Keywords: Modelo de gestión por procesos
Magister en Gestión Empresarial-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-01
Issue Date: 2014
Citation: Freire Loaiza Mónica María.(2014).Diseño de un modelo de gestión por procesos para las áreas de Hospitalización y Cirugía del Hospital de la Universidad Técnica Particular de Loja (HUTPL) (Trabajo de fin de Titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL,Loja
Description: El trabajo realizado se presenta descrito en cinco capítulos: en el capítulo uno se realiza la fase de levantamiento de información en donde se efectúa una observación en primera instancia de los problemas que se suscitan en las áreas de estudio. En el capítulo dos se plantea la metodología a utilizarce especificamente para esta Investigación. En el capítulo tres se hace referencia al marco teórico, en el cual se pudieron incluir definiciones y aportes relacionados con la investigación. En el capítulo cuatro, se realiza una presentación de los antecedentes generales del HUTPL, tales como: inicio de actividades, su mercado, sus servicios, los usuarios de sus servicios, etc. En el capítulo cinco se presenta un mapa de procesos aplicado a la información que se procedió a levantar, de la misma forma encontramos los diagramas de flujo, diagramas de proveedores, entradas, procesos y salidas (SIPOC), y los indicadores de gestión de los procesos de apoyo.
metadata.dc.identifier.other: 1153143
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11023
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Freire_Loaiza_Monica_Maria.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools