Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11141
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 3ro, 5to, 6to y 7mo año, en la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón del Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2013- 2014
Autor : Valdiviezo Romero, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Alcivar, Carmén Belén
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-18
Fecha de publicación : 2014
Citación : Valdiviezo Romero Diana Carolina.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 3ro, 5to, 6to y 7mo año, en la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón del Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2013- 2014 .Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 3ro, 5to, 6to y 7mo año, en la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón del Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2013- 2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Santa Isabel
Descripción : El presente trabajo investigativo tuvo como finalidad determinar el desempeño docente de los profesionales en Ciencias de la Educación, considerando los ámbitos de la gestión: legal, de planificación institucional y curricular, del aprendizaje, del liderazgo y de la comunicación para su caracterización y análisis. Para esto se eligió a cinco docentes de la Unidad Educativa Fernando de Aragón ubicada en el cantón Santa Isabel provincia del Azuay, donde se obtuvieron los datos necesarios para esta investigación. El trabajo investigativo tiene las características de tipo mixto cuantitativo, exploratorio y descriptivo que sirvieron para explicar las características más importantes del tema de estudio, basadas en cada uno de sus conceptos. Se aplicaron técnicas importantes como la lectura, encuesta y observación. Los instrumentos utilizados son: el cuestionario de autoevaluación del desempeño docente y el registro de observación de las actividades, los mismos que fueron elaborados por el equipo de investigación de la Universidad, además proporcionaron los formatos que permitieron registrar la información recuperada para su sistematización y análisis.
metadata.dc.identifier.other: 1153755
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11141
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdiviezo_Romero_Diana_Carolina.pdf5.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.