Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117
Title: "Plan de marketing para introducir el producto Aliv al mercado farmaceutico ecuatoriano en el año 2008"
Authors: Toledo Macas, Ronald
Haro Gavidia, Llanco Gonzalo
Keywords: Marketing estratégico
Marketing farmacéutico
Ecuador
Issue Date: 14-Dec-2011
Description: La industria farmacéutica es aquella que dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de alternativas terapéuticas tendientes a tratar patologías que afectan al ser humano mediante medicamentos con estándares de calidad y bajo la aprobación de organismos regulatorios internacionales y locales.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1117
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4029.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools