Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1119
Título : Plan de marketing para la difusión de la escuela de lenguas y literatura.- especialidad inglés modalidad presencial de la universidad técnica particular de Loja para los establecimientos de nivel medio de la zona urbana de la provincia de Loja
Autor : Toledo Macas, Ronald
Fernández Jumbo, Ana Lucia
Palabras clave : Marketing
UTPL
Fecha de publicación : 15-dic-2011
Descripción : Se pretende dar respuesta a la necesidad de aprender o conocer un idioma como el inglés para que el estudio de otro idioma sea más factible y se logre satisfacer la demanda actual existente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1119
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X3380.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador