Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1133
Title: Reingeniería e implementación de procesos para la operadora de turismo Tovar Expeditions Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Latacunga
Authors: Lanas Andrade, José Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Zumba, María Fernanda
Keywords: Reingeniería de procesos
Empresas
Empresa Turística
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Issue Date: 16-Dec-2011
Description: Muchas compañías operadoras de turismo consideran que sus clientes o usuarios son relativamente iguales, así que suponen que un servicio estandarizado, satisface a la mayor parte de ellos, por lo tanto centran los intereses en la empresa, dejando en segundo plano las necesidades del cliente, tienen poca preocupación por la calidad, la innovación y en especial en el mercadeo de los servicios, ya que muchas operadoras de turismo creen tener un mercado y no hacen grandes esfuerzos por conservar sus clientes y peor aún por ganarse nuevos nichos de mercado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1133
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4620.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools