Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11359
Title: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014
Authors: Malta Quintana, Karen Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-27
Issue Date: 2014
Citation: Malta Quintana karden Lorena.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Independencia del Ecuador N 1 cantón Daule provincia del Guayas año lectivo 2013-2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Guayaquil
Description: Este trabajo investigativo de tipo bibliográfico y de campo tiene como tema Métodos y técnicas para el mejoramiento del Desempeño Docente en lo que se refiere a la planificación institucional y curricular, tiene como objetivo general establecer metas y mecanismos de evaluación de la formación docente a fin de contar en nuestro país con docentes preparados para el desempeño de su rol en formas adecuada y efectiva. Los métodos utilizados en la investigación el descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo, estadístico, hermenéutico. las técnicas de investigación bibliográfica y de campo, los instrumentos el cuestionario de autoevaluación del desempeño docente ,el registro de observación de las actividades docentes permitió conocer el rol protagónico que tienen los docentes en la Escuela Independencia del ecuador frente al proceso de enseñanza-aprendizaje, el trabajo investigativo va facilitar descubrir las fortalezas y debilidades de los docentes mediante un análisis exhaustivo. La utilización de estrategias servirá para mejorar la participación activa en la elaboración de los proyectos educativos y conocer la Ley Orgánica de Educación intercultural.
metadata.dc.identifier.other: 1154758
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11359
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Malta_Quintana_Karen_Lorena.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.