Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11385
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karina-
dc.contributor.authorMonge Herrera, Silvana del Pilar-
dc.contributor.authorValencia Vaca, Mónica Isabel-
dc.date.accessioned2015-01-30T15:45:59Z-
dc.date.available2015-01-30-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMonge Herrera Silvana del Pilar. Valencia Vaca mónica Isabel.(2014)Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL. Latacungaes_ES
dc.identifier.other1154864-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11385-
dc.descriptionEl tema de este estudio es Factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios privados ecuatorianos con el fin de identificar y analizar las causas que afectan al sistema de enseñanza del idioma Inglés. Este estudio tuvo lugar en Colegios Privados de la Provincia de Cotopaxi en la Ciudad de Latacunga, Ecuador. La muestra fue quince profesores de Inglés y quince estudiantes adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica, primero, segundo y tercer año de bachillerato. Los estudiantes tenían entre doce y diecisiete años. La mayoría de las instituciones privadas tenía clases con más de treinta y un estudiantes. A fin de recoger información los profesores fueron observados durante sus clases regulares. Además se aplicó: encuestas y entrevistas a los maestros, encuestas a los estudiantes y fichas de observación de clase. Luego estos resultados fueron analizados utilizando una metodología cualitativa y cuantitativa también se consideraron factores principales: maestros, estudiantes, aula de clase e institución educativa. Este estudio demuestra que en la mayoría de las Instituciones investigadas, los profesores usan métodos de enseñanza tradicionales, manejo de aula y recursos didácticos convencionales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monge_Herrera_Silvana_del_Pilar_Valencia_Vaca_Monica_Isabel.pdf806.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.