Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11385
Título : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Monge Herrera, Silvana del Pilar
Valencia Vaca, Mónica Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Minuche, Gina Karina
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-30
Fecha de publicación : 2014
Citación : Monge Herrera Silvana del Pilar. Valencia Vaca mónica Isabel.(2014)Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL. Latacunga
Descripción : El tema de este estudio es Factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios privados ecuatorianos con el fin de identificar y analizar las causas que afectan al sistema de enseñanza del idioma Inglés. Este estudio tuvo lugar en Colegios Privados de la Provincia de Cotopaxi en la Ciudad de Latacunga, Ecuador. La muestra fue quince profesores de Inglés y quince estudiantes adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica, primero, segundo y tercer año de bachillerato. Los estudiantes tenían entre doce y diecisiete años. La mayoría de las instituciones privadas tenía clases con más de treinta y un estudiantes. A fin de recoger información los profesores fueron observados durante sus clases regulares. Además se aplicó: encuestas y entrevistas a los maestros, encuestas a los estudiantes y fichas de observación de clase. Luego estos resultados fueron analizados utilizando una metodología cualitativa y cuantitativa también se consideraron factores principales: maestros, estudiantes, aula de clase e institución educativa. Este estudio demuestra que en la mayoría de las Instituciones investigadas, los profesores usan métodos de enseñanza tradicionales, manejo de aula y recursos didácticos convencionales.
metadata.dc.identifier.other: 1154864
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11385
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monge_Herrera_Silvana_del_Pilar_Valencia_Vaca_Monica_Isabel.pdf806.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.