Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11390
Title: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3ero de Bachillerato de la Unidad Educativa Flor de Oriente de la ciudad de Fco. de Orellana, provincia de Orellana, en el año lectivo 2013-2014
Authors: Montero Vega, Jesica Cesivel
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención químico-biológicas-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-30
Issue Date: 2014
Citation: Montero Vega Jesica Cesivel.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3ero de Bachillerato de la Unidad Educativa Flor de Oriente de la ciudad de Fco. de Orellana, provincia de Orellana, en el año lectivo 2013-2014.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención químico-biológicas). UTPL.Coca
Description: En el siguiente documento trata sobre el tema de el Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Estudio realizado en la Unidad Educativa Flor de Oriente. Año lectivo 2013-2014 . Entre los resultados obtenidos de la investigación se tiene en forma central el desempeño docente, con su conjunto de acciones en bienestar de la comunidad educativa; las motivaciones que tiene el docente para ejercer su práctica de forma exitosa dentro del aula, lo cual determina su perfil profesional, las relaciones interpersonales entre, docente- estudiante, docente- padres de familia, docentes- comunidad. La Gestión Educativa con sus respectivas acciones a través de estrategias, las cuales permiten orientar y fortalecer el proceso educativo con enfoques: legal, curricular, aprendizaje, planificación institucional, liderazgo y comunicación. Las estrategias para mejorar los procesos de la gestión docente son un conjunto de acciones que deben ser planificadas según el lugar establecido, de una manera sistemática, para lograr un determinado fin. Se concluye que es necesario el buen desempeño docente dentro y fuera de la institución educativa para tener mejor éxito en el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1154906
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11390
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montero_Vega_Jesica_Cesivel.pdf5.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons