Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11407
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo, provincia del Azuay durante el año lectivo 2012-2013
Autor : Vanegas León, Franklin Eugenio
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindon, Marina del Rocío
Palabras clave : Pedagogía-estudio de casos
Evaluación de desarrollo educacional
Calidad de la educación
Magister en Pedagogía-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-02-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Vanegas León Franklin Eugenio.(2014).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo, provincia del Azuay durante el año lectivo 2012-2013 .(Trabajo de fin de titulación en Maestría en Pedagogía).UTPL.Gualaceo
Descripción : El trabajo consiste en la Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato en la unidad Educativa Mercedes Vázquez Correa , del cantón Gualaceo, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012-2013. Posterior a las encuestas realizadas a Padres de familia, estudiantes , y directivos , la observación de clase a los docentes , nos llevó a un nivel de excelente. Hubieron indicadores que no alcanzan el nivel de excelencia por lo que se presenta el proyecto de mejoramiento educativo Que consta en el trabajo de Fin de Maestría.
metadata.dc.identifier.other: 1154963
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11407
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vanegas_Leon_Franklin_Eugenio.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.