Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11495
Title: Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en educación inicial en el Centro de Desarrollo Infantil Carrusel de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, año lectivo 2013-2014
Authors: Jiménez Molina, Diana Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Educación Infantil-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-02-18
Issue Date: 2014
Citation: Jiménez Molina Diana Alexandra.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en educación inicial en el Centro de Desarrollo Infantil Carrusel de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, año lectivo 2013-2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación infantil). UTPL.Cuenca
Description: El presente trabajo investigativo es un estudio sobre el Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en Educación Inicial, la investigación fue realizada en el Centro de Desarrollo Infantil Carrusel ubicado en la ciudad de Cuenca, en el año lectivo 2013 2014. El primer capítulo consta del Marco Teórico que se refiere a la teoría citada de acuerdo a los conceptos de Desempeño Docente, Gestión Educativa y Estrategias para mejorar los procesos de la Gestión Docente, en el segundo consta de la metodología y los instrumentos utilizados en el trabajo investigativo como son el formato de las encuestas y la ficha de observación para cada docente investigado, a través de los cuales se obtuvo la información necesaria para el desarrollo del tercer capítulo el mismo que hace referencia al análisis y discusión de los resultados obtenidos en el ámbito legal, de planificación y ámbito de la gestión de enseñanza aprendizaje, para así elaborar conclusiones y recomendaciones información importante para elaborar la Propuesta la misma que se hizo a través de la revisión de dificultades y limitaciones en la institución.
metadata.dc.identifier.other: 1155525
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11495
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimenez_Molina_Diana_Alexandra.pdf3.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons