Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11542
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle, de la Provincia del Carchi, Ciudad de Tulcán, período 2012-2013
Autor : Tapia Guerrero, Nancy Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Placencia Tapia, Miury Marieliza
Palabras clave : Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-02-26
Fecha de publicación : 2014
Citación : Tapia Guerrero Nancy Rocío.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle, de la Provincia del Carchi, Ciudad de Tulcán, período 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL..Tulcán
Descripción : Esta investigación se denomina Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle, de la provincia del Carchi, ciudad de Tulcán, período 2012-2013 , en la que analizamos las necesidades de formación de los docentes. Es una investigación-acción, enfocada estrictamente a la práctica educativa, pretendiendo optimizarla; es una investigación mixta que posibilita utilizar tanto la metodología cuantitativa como cualitativa; las técnicas de investigación empleadas en esta investigación a través de las cuales se obtuvo la información fueron la encuesta y la lectura. A través del curso: Aprendizaje colaborativo desde el uso de la informática y la internet en la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle, se pretende incorporar las TIC en la enseñanza, para actualizar, reforzar los conocimientos de los docentes, dotándoles de las herramientas indispensables para que estén en capacidad de ayudar a sus alumnos en su formación, por medio del adecuado empleo de las TIC, generando las condiciones adecuadas para el aprendizaje colaborativo por medio de la tecnología.
metadata.dc.identifier.other: 1155831
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11542
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia Guerrero Nancy Rocío.pdf4.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.