Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11825
Title: Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros a la empresa Crónica de la Tarde Cía. Ltda. Año 2012.«
Authors: Apolo Suquilanda, Evelin Ivanova
Silva Montaño, Cristina Eufracia
metadata.dc.contributor.advisor: Zabaleta Costa, Rocío del Carmen
Keywords: NIIF
Normas internacionacionales de información financiera
Crónica de la tarde
INgeniero en contabilidad y auditoría-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-04-02
Issue Date: 2014
Citation: Apolo Suquilanda Evelin Ivanova,Silva Montaño Cristina Eufracia.(2014).Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros a la empresa Crónica de la Tarde Cía. Ltda. Año 2012.«.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría).UTPL.Loja
Description: El presente trabajo de Fin de Titulación denominado Análisis y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros. Año 2012 , se lo realiza en Crónica de la Tarde Cía. Ltda., de la ciudad de Loja con el propósito de buscar el correcto plan de trabajo a corto plazo que garantice la presentación de Información Financiera sólida y acorde con las exigencias de los entes reguladores del Estado. En el trabajo propuesto se realiza la investigación y el análisis de la normativa dentro de la Compañía, el mismo que incluye; reseña histórica, misión, visión, estructura organizacional, reglamentos, procesos generales y conocimiento de los miembros que integran las direcciones, permitiendo tener una base para la realización del proyecto. Debido a que esta empresa es una PYME, en el desarrollo de la investigación se aplicó la sección de NIIF para PYMES, y como resultado de esta aplicación se determina la afectación a las cuentas del activo exigible en clientes y las cuentas del activo fijo. El equipo de trabajo estuvo conformado por los miembros y funcionarios de la compañía, en especial las personas con mayor experiencia y conocimiento de la entidad, el tiempo de trabajo utilizado fue de aproximadamente 6 meses.
metadata.dc.identifier.other: 1156942
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11825
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Apolo_Suquilanda_Evelin_Ivanova_Silva_Montaño_Cristina_Eufracia.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools