Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11846
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “A” de la escuela Telmo Oliva Ojeda, de la ciudad de Cariamanga, provincia Loja, durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Minga Vallejo, Ruth Elizabeth Sarango Vega, Laura Enith |
Keywords: | Relaciones Familia - Escuela Migracion Ecuatoriana Ciencias de la Educacion - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Sarango Vega, Laura Enith.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “A” de la escuela Telmo Oliva Ojeda, de la ciudad de Cariamanga, provincia Loja, durante el año lectivo 2009-2010.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cariamanga. 153 pp |
Description: | Esta investigación pretende desde la perspectiva de padres de familia o representantes, de docentes y directivos, conocer los niveles de participación o implicación que promueve la escuela a las familias. Para conocer como se dan los niveles de participación es necesario adentrarse en los centros educativos y familias a través del trabajo de campo, solo así conoceremos la real participación o no, en función de la trasmisión de información como a la pertinencia o implicación de padres y docentes. Se espera que este tipo de investigaciones, sean un aporte para mejorar la educación partiendo de puntos reales y comprobados, ver a los niños/as como tales y no como simples entes educativos, involucrarse dentro de la Comunidad Educativa cumpliendo roles específicos y normas flexibles de acuerdo a las circunstancias en que la situación amerite atenciones oportunas. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11846 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sarango Vega, Laura Enith.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.