Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11846
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “A” de la escuela Telmo Oliva Ojeda, de la ciudad de Cariamanga, provincia Loja, durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Minga Vallejo, Ruth Elizabeth
Sarango Vega, Laura Enith
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Ciencias de la Educacion - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Sarango Vega, Laura Enith.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “A” de la escuela Telmo Oliva Ojeda, de la ciudad de Cariamanga, provincia Loja, durante el año lectivo 2009-2010.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cariamanga. 153 pp
Description: Esta investigación pretende desde la perspectiva de padres de familia o representantes, de docentes y directivos, conocer los niveles de participación o implicación que promueve la escuela a las familias. Para conocer como se dan los niveles de participación es necesario adentrarse en los centros educativos y familias a través del trabajo de campo, solo así conoceremos la real participación o no, en función de la trasmisión de información como a la pertinencia o implicación de padres y docentes. Se espera que este tipo de investigaciones, sean un aporte para mejorar la educación partiendo de puntos reales y comprobados, ver a los niños/as como tales y no como simples entes educativos, involucrarse dentro de la Comunidad Educativa cumpliendo roles específicos y normas flexibles de acuerdo a las circunstancias en que la situación amerite atenciones oportunas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11846
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango Vega, Laura Enith.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.