Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12129
Title: Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva de la Policía Nacional del Ecuador Comando Subzona Cañar Nro. 03, correspondiente al periodo 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.
Authors: Capa Tapia, Virmania Angelita
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Moreno, Karina
Keywords: Código de ética
Plan Nacional del Buen Vivir
Auditoría del Cumplimiento
Ingeniero en contabilidad y auditoría-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-14
Issue Date: 2015
Citation: Capa Tapia. Virmania Angelita.(2015).Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva de la Policía Nacional del Ecuador Comando Subzona Cañar Nro. 03, correspondiente al periodo 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría).UTPL. Zamora. 76 pp
Abstract: It has been employed in order to titration with the interest of providing information, it will be the basis for future social, economic and political generations. Through this study, it has been known to develop compliance auditing and its application in a public sector entity; the main objective of the audit corresponded to determine the degree of compliance and level of knowledge of the Code of Ethics for Good Living Executive Function by servants working in the National Police of Ecuador Subzone Cañar No. 03, this Code picks up a set of principles, values, responsibilities and ethical commitments that set standards and procedures to be undertaken by public servants and allow to contribute with good practices so that they contribute to meeting corporate objectives and strengthen the achievement of transparency in the Sector Public.
Description: Se ha efectuado este trabajo de fin de titulación con el interés de aportar información, la misma que servirá de base para futuras generaciones sociales, económicas y políticas. A través del presente estudio se ha podido conocer el desarrollo de la auditoría de Cumplimiento y su aplicación en una entidad del sector público; el objetivo principal de la auditoría correspondió a determinar el grado de cumplimiento y nivel de conocimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva por parte de los servidores que laboran en la Policía Nacional del Ecuador Subzona Cañar Nro. 03, este Código recoge un conjunto de principios, valores, responsabilidades y compromisos éticos que establecen normas y procedimientos que deben ser asumidos por los servidores públicos y que permiten aportar con buenas prácticas para que así estos contribuyan al cumplimiento de objetivos institucionales y a fortalecer el logro de la trasparencia en el Sector Público.
metadata.dc.identifier.other: 1157811
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12129
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capa Tapia, Virmania Angelita.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools