Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12143
Title: Posicionamiento de la gestión de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Zona 7-Sur, en los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja-2015
Authors: Ortiz Chamba, Chirstian Nivardo
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Keywords: Administración pública
Loja-Gobiernos autónomos
Semplades Zona 7. Sur
Licenciado en relaciones públicas-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-14
Issue Date: 2015
Citation: Ortiz Chamba, Chirstian Nivardo. (2015). Posicionamiento de la gestión de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Zona 7-Sur, en los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja-2015. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Abstract: Positioning is the intangible most valued by companies, which can be generated based on spontaneity or integral and planed out strategies that the company has executed in order to occupy a privileged place in the minds of customers from competition. This research is intended not only to know the position of managing by SenpladesZona 7-Sur, en los GobiernosAutónomosDescentralizados de la provincia de Loja, but also to determine whether the community, media, academia and public institutions have the same level of perception that GAD de la provincial de Loja based on the image and reputation projecting by SenpladesZona 7-Sur. In this context, it has been determined that SenpladesZona 7-Sur, maintains a sub-positioning on parish GAD de la provincial de Loja and other public investigated; meanwhile, in the GAD Municipales, maintains a position that has been generated based on the daily relationship that the authorities of these municipalities have had with SenpladesZona 7-Sur.
Description: El posicionamiento es el intangible más valorado por las empresas, que se puede generar en base a la espontaneidad o estrategias integrales y planificadas que la empresa ha ejecutado con la finalidad de ocupar un lugar privilegiado en la mente de los clientes frente a la competencia. Esta investigación no solo se destina a conocer el posicionamiento de la gestión de la Senplades Zona 7-Sur, en los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja, sino también a determinar si la colectividad, medios de comunicación, academia e instituciones públicas tienen el mismo nivel de percepción que los GAD de la provincia de Loja en base a la imagen y reputación que proyecta la Senplades Zona 7-Sur. En este contexto, se ha determinado que la Senplades Zona 7-Sur, mantiene un subposicionamiento en los GAD de Parroquiales de la provincia de Loja y demás públicos investigados; mientras que, en los GAD Municipales, mantiene un posicionamiento que se ha generado en base a la cotidianeidad de la relación que las autoridades de estos municipios han tenido con la Senplades Zona 7-Sur.
metadata.dc.identifier.other: 1157831
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12143
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz Chamba Christian Nivardo .pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.