Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12305
Title: Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la función Ejecutiva del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, correspondiente al período 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014
Authors: Velasco Oña, Nélida Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega Vivanco, Jorge Darwin
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Servidores públicos
Buen Vivir-Código de ética
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Issue Date: 2015
Citation: Velasco Oña, Nélida Piedad. (2015). Auditoría de Cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la función Ejecutiva del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, correspondiente al período 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL. Valle de los Quijos. 68 pp.
Abstract: This research work aims to conduct a review of audit compliance with the Code of Ethics for Good Living of the Executive Branch of the Ministry of Agriculture, Livestock, Aquaculture and Fisheries Central Plant for the period 1 July 2013 to 30 June 2014, and submit a report reviewing compliance with the regulations analyzed; where opinions, conclusions and recommendations to help improve the application of ethical behavior within the institution will be presented. Therefore in this project we have developed all phases of the audit in chronological order, until the issue of corresponding Compliance Audit Report.
Description: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un examen de auditoria de cumplimiento al Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca Planta central, correspondiente al período 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014, y presentar un informe que permita conocer el cumplimiento a la normativa analizada; en el cual se expondrán comentarios, conclusiones y recomendaciones que ayudaran a mejorar la aplicación de comportamientos éticos dentro de la institución. Por ende en este proyecto se han desarrollado todas las fases de la auditoría en forma cronológica, hasta la emisión del correspondiente Informe de Auditoría de Cumplimiento.
metadata.dc.identifier.other: 1157928
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12305
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velasco_Ona_Nelida_Piedad.pdf685.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools