Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12582
Title: Medición y evaluación en comunicación en la empresa G4S Secure Solutions Ecuador Cía. Ltda
Authors: Galindo Tello, Zoila Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Saez Pezo, Loreto Isadora
Keywords: Organizacion empresarial
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2015-06-18
Issue Date: 2015
Citation: Galingo Tello Zoila Patricia.(2015).Medición y evaluación en comunicación en la empresa G4S Secure Solutions Ecuador Cía. Ltda .Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas Quito
Abstract: Inquiry theme: "Strategic Planning and Evaluation of Communication in Ecuador", I performed at G4S Secure Solutions Ecuador Cia. Ltda. Through selected case study, the campaign "Be Good at What We Do and Do It Right" that, in order to demonstrate and determine which communication management has great contributions to organizational objectives. Qualitatively and quantitatively evaluated the results are aligned with corporate goals, and improvements to strategic planning is proposed, since, you must implement and strengthen evaluation methods and linked to the achievement of specific objectives of the areas measurement requesting strategic communications with the general objectives of the organization. Although the results are always open to questioning and different interpretations, there is no doubt that it is preferable not to do any research at all. This paper presents five chapters, whose line first in one: Institutional Framework, Theoretical and Methodological development and progress of this inquiry, and second in the work of Research, Analysis of results, for they finished the Conclusions and Recommendations in Strategic Communication which it refers.
Description: La Indagación del tema: “Planificación Estratégica y Evaluación de la Comunicación en el Ecuador”, se lo realizo en la empresa G4S Secure Solutions Ecuador Cía. Ltda. Mediante el caso de estudio seleccionado, la campaña “Ser Buenos en lo que Hacemos y Hacerlo Bien”, esto, con el fin de demostrar y determinar que la gestión de comunicación tiene grandes aportes para los objetivos organizacionales. Cualitativamente y cuantitativamente se evaluó que los resultados estén alineados a los objetivos institucionales, y se propuso mejoras a la planificación estratégica, toda vez que, se debe implementar y reforzar los métodos de evaluación y medición vinculados a la consecución de los objetivos específicos de las áreas requirentes de comunicación estratégica con los objetivos generales de la organización. A pesar de que los resultados siempre están abiertos a cuestionamiento y a diferentes interpretaciones, no hay duda de que son preferibles a no realizar ninguna investigación en absoluto. Este trabajo presenta cinco capítulos, cuyos contenidos se alinean primero en un: Marco Institucional, Teórico, y Metodológico para el desarrollo y avance de esta indagación, y segundo en el trabajo de Investigación, Análisis de Resultados, para finalizaron las Conclusiones y Recomendaciones en lo que a Comunicación Estratégica se refiere.
metadata.dc.identifier.other: 1159948
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12582
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galindo_Tello_Zoila_Patricia.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools