Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12758
Title: Implementación del área de bienestar social en el departamento de gestión humana para la intervención de problemáticas socio familiar y laboral en la empresa Promodann s.a. Hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito- año 2014.
Authors: Espinoza Cedeño, Maritza Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Mantilla, Geomara Dinora
Keywords: Incentivos en la industria
Empleados
Situación laboral
Magister en gestión y desarrollo social– Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-07-16
Issue Date: 2015
Citation: Espinoza Cedeño, Maritza Germania. (2015). Implementación del área de bienestar social en el departamento de gestión humana para la intervención de problemáticas socio familiar y laboral en la empresa Promodann s.a. Hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito- año 2014. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Quito.
Abstract: The research project was developed in order to identify the status of employees of the Hotel Dann Carlton, regarding the family situation and the workplace, a proposal was presented, the same as explicitly detailed content Manual procedures, will be the guiding document of the Department of Social Welfare; Proposal process for the creation of the Department of Social Welfare comes with its own manual, which will give it better working conditions through the empowerment of its employees, through a system of social intervention by the Department of Welfare, which will improve the well-being and therefore productivity and employee loyalty to the company.
Description: El Proyecto de Investigación se desarrolló con la finalidad de identificar la situación de los empleados del Hotel Dann Carlton, respecto a la situación familiar y el ámbito laboral, se presentó una Propuesta, en la misma que se detalló de manera explícita el contenido del Manual de Procedimientos, documento que será el orientador del Área de Bienestar Social; para este proceso se se presenta la Propuesta de la creación del Área de Bienestar Social con su respectivo Manual, mismo que permitirá otorgar una mejor condición laboral mediante la potencialización de sus trabajadores, a través de un sistema de intervención social mediante el departamento de Bienestar, lo que permitirá mejorar el bienestar y por consecuencia la productividad y lealtad del empleado para con la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1160885
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12758
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinoza_Cedeno_Maritza_Germania.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools