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dc.contributor.advisorYépez Crow, Hugo Santiago-
dc.contributor.authorGuzmán Perugachi, Karla Paulina-
dc.date.accessioned2015-07-20T16:51:43Z-
dc.date.available2015-07-20-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGuzmán Perugachi Karla Paulina.(2015),Plan estratégico de fidelización de clientes Movistar del 2014 .(trabajo de fin de titulación de maestría en gestion empresarial).Quitoes_ES
dc.identifier.other1161370-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12776-
dc.descriptionEl presente documento tiene la como finalidad implementar nuevas estrategias de retención y captación de clientes, enfocado a los que generan mayores ingresos a la compañía y representan menos gastos operativos. Con el apoyo y capacitación de los canales posventas quienes son los mantienen contacto directo con el cliente y deben saber cómo cumplir sus requerimientos en tiempos record, para satisfacción del mismo y como consecuencia ganar su fidelidad con la empresa Movistar. Debemos considerar que un cliente satisfecho busca adquirir más productos y servicios de valor agregado a su cuenta y de la compañía, lo que genera mayor venta de los productos y servicios que ofrece la empresa de telefonía celular Telefónica Movistar división Ecuador.es_ES
dc.description.abstractThis document is intended to implement new customer catchment and retention strategies, focusing on those that generate higher revenues to the company and represent less operating expenses. With the support and training of aftersales channels who keep direct contact with the client and should know how to carry out their requirements at record time, for their own satisfaction in order to gain their loyalty to the company Movistar. We consider that a satisfied customer is looking for acquiring more products and value added services to your account and company, generating higher sales of products and services offered by the cell phone company Telefónica Movistar from Ecuador.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectGestion estsratégicaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan estratégico de fidelización de clientes Movistar del 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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