Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedes-
dc.contributor.authorMartínez Romo, Irina Tatiana-
dc.date.accessioned2015-09-18T14:23:57Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMartínez Romo Irina Tatiana.(2015).Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador .(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1162672-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13145-
dc.descriptionEl tema de esta tesis Percepciones de estudiantes y maestros de la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador tiene como propósito descubrir la opinión de estudiantes y maestros sobre la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases con pocos estudiantes. Esta investigación respondió al cuestionamiento de como el número de estudiantes tiene influencia en el proceso de aprendizaje, en la interacción, en las estrategias utilizadas, y en los beneficios que profesores y estudiantes de clases con pocos estudiantes tienen en un colegio privado en Quito – Ecuador como un caso específico. Encuestas a maestros y estudiantes fueron aplicadas, de la misma manera observaciones de clases con pocos estudiantes fueron llevadas a cabo en el área de investigación. Este análisis probó que una clase de inglés como lengua extranjera con pocos estudiantes podría ser beneficial y productiva para el aprendizaje de cada estudiante. Este proceso de investigación permitió mostrar que un número menor de estudiantes en una clase facilita el proceso educativo de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.description.abstractThe topic of this research Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador has the purpose to discover teachers and students’ perceptions of teaching and learning English in small classes. This study answered the questioning of how the number of students influence the learning process, the interaction, the strategies to be used, and the benefits teacher and students from small classes have in a private high school in Quito - Ecuador as a specific case. Surveys to teachers and students were applied, as well as observations of classes with a few students were carried out in the field research. This analysis proved that a small English as a foreign language class could be beneficial and productive for teaching - learning process. This research enabled to show that a limited number of students in a class eases the teaching and learning process of English as a foreign languagees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectIngles-enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Romo_Irina_Tatiana.pdf411.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.