Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha María-
dc.contributor.authorVergara Loza, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-10-28T15:21:57Z-
dc.date.available2015-10-28-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVergara Loza María Fernanda..Gestión del liderazgo educativo y valores en el centro educativo Colegio Particular Educar 2000, durante el año lectivo 2014-2015 .2015).(Trabajo de titulación de magister en gerencia liderazgo educacional).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1164238-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13315-
dc.descriptionEl presente trabajo de fin de maestría busca identificar la gestión del liderazgo educativo y valores realizada en el Colegio Particular Educar 2000, durante el año lectivo 2014-2015. En la parte inicial de este trabajo de investigación se detalla quienes son los participantes de este estudio, los materiales e instrumentos y la metodología utilizada para el análisis. Posteriormente, en el marco teórico se describe qué tipos de gestión educativa existen y los tipos de liderazgo educativo. También se describe las diferencias entre directivo y líder. Adicional, se analiza el impacto de los valores en la educación. En el diagnóstico se analizó los instrumentos donde se evidencia la gestión en liderazgo y valores. En estos documentos se puede validar como la institución va realizando en el día a día la implementación de los valores y el desarrollo del liderazgo en los estudiantes. Los resultados obtenidos permiten tomar acciones en pro del bienestar de quienes conforman los actores principales del proceso educativo.es_ES
dc.description.abstractThis work wants to identify the expertise in management of educational leadership and values held in the Private School Educar 2000, during the 2014-2015 school year. In the early part of this research is detailed who are the participants in this study, materials and tools and the methodology used for analysis. Later, in the theoretical framework describes which are the types of educational management and the types of educational leadership. The differences between manager and leader is also described. Further, the impact of values in education is analyzed. These documents can be validated as the institution is running on a day to day implementation of values and leadership in their students. The results allow us to take action for the welfare of those who are the main actors of the educational processes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectGestion educativaes_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.subjectLiderazgo educacionales_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacional-tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión del liderazgo educativo y valores en el centro educativo Colegio Particular Educar 2000, durante el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vergara_Loza_Maria_Fernanda.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.