Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlberta Prieto, Greyson Paúl-
dc.contributor.authorFeijo Pineda, Ángel Eduardo-
dc.date.accessioned2012-01-11T00:52:48Z-
dc.date.available2012-01-11-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.other004x791-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1356-
dc.descriptionEn los últimos años en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ha incrementado de manera significativa la cantidad de estudiantes matriculados, el proceso de enseñanza a esta gran cantidad se ha apoyado en la implementación y uso de un entorno virtual de aprendizaje o LMS llamado Moodle que permite gestionar e impartir cursos en línea y que dispone de recursos que ayudan al estudiante a reforzar los conocimientos adquiridos en las clases recibidas. Un sistema recomendador es muy importante al momento de trabajar con gran cantidad de información ya que ayuda a los tutores a guiar los cursos manteniendo información personalizada de los estudiantes participantes. Cuando se trata de un sistema de recomendaciones estáticas son los tutores los encargados de ingresar las recomendaciones definiendo condiciones mediante atributos de modelo de usuario para indicar a quiénes van a ser ofertadas las mismas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMódulo tutor - Implementaciónes_ES
dc.subjectInterfaceses_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.titleSistemas adaptativos en Moodle: módulo tutor de ingreso de recomendacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Utpl_Feijo_Pineda_Ángel_Eduardo_004x791.rar7 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.