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Title: Propuesta para la implementación del marketing digital y n´ tics en la comercialización de productos orgánicos de la empresa Soysan de la ciudad de Riobamba año 2014-2015.
Authors: Méndez Encalada, Evangelina Auxiliadora
metadata.dc.contributor.advisor: Jijón Gordillo, Elaine Raquel
Keywords: Marketing digital
Comercialización
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-12
Issue Date: 2015
Citation: Méndez encalada Evangelina Auxiliadora.(2015).Propuesta para la implementación del marketing digital y n´ tics en la comercialización de productos orgánicos de la empresa Soysan de la ciudad de Riobamba año 2014-2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Guayaquil
Abstract: At the present time the demand for organic products not only in Ecuador but also globally is growing today more people are changing their eating habits and health prefer eating foods that have been grown with organic products, Free use of fertilizers and pesticides. One of the drawbacks Soysan city of Riobamba is dedicated to producing and selling organic and ancestral products, where traditional distribution channels do not allow the dissemination of their production making limited, therefore does not disclose its products and move into new markets, and therefore it intends to implement a platform as a virtual shop where you can promote through the digital marketing both products as organic producers. This work includes surveys and interviews that have facilitated and collected information, projecting the benefits to be gained by venturing into the digital marketing at the local level in the short term with a view to generating demand a major export to attend. KEYWORDS: Organic Fertilizers, Organic Products, Digital Marketing, Online Store
Description: En los actuales momentos la demanda de productos orgánicos no sólo en Ecuador sino a nivel mundial se encuentra creciendo, hoy en día, son más las personas que están cambiando sus hábitos alimenticios y por salud prefieren consumir alimentos que han sido cultivados con productos orgánicos, libres del uso de fertilizantes y pesticidas. Uno de los inconvenientes que tiene la tienda Soysan de la ciudad de Riobamba que se dedica a producir y comercializar productos orgánicos y ancestrales, es que sus canales de distribución tradicionales no permiten la difusión de su producción haciéndola limitada, por tanto no da a conocer sus productos ni puede incursionar en nuevos mercados, razón por la que se propone implementar una plataforma como una tienda virtual donde se pueda promocionar a través del marketing digital los productos ancestrales y orgánicos así como los productores orgánicos. Este trabajo incluye encuestas y entrevistas que han facilitado la recopilación de información, proyectando los beneficios que se obtendrán al incursionar en la comercialización digital a nivel local a corto plazo con miras a la exportación generando una importante demanda que atender. PALABRAS CLAVES: Abonos Orgánicos, Productos Orgánicos, Marketing Digital, Tienda Virtual.
metadata.dc.identifier.other: 1166950
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13607
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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