Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13632
Title: Diseño un modelo de gestión de calidad para la empresa radial Flama Plus FM 104.5 de Santo Domingo de los Tsáchilas, año 2015
Authors: Trujillo Cabezas, Ana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Tutillo Carrillo, Marcelo Eduardo
Keywords: Modelo de gestión
Gestion de procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-13
Issue Date: 2015
Citation: Trujillo Cabezas Ana Patricia.(2015).Diseño un modelo de gestión de calidad para la empresa radial Flama Plus FM 104.5 de Santo Domingo de los Tsáchilas, año 2015.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.Santo Domingo
Abstract: Radial Plus Company Flame is an Ecuadorian company, has extensive experience in the sector of Santo Domingo and wide acceptance because it is one of the stations with regional coverage. The company does not meet the parameters required for compliance with quality standards 9001: 2008 It aims to provide guidelines to support radial company so this work will have as main objective to design a model of quality management to ensure that activities carried out within the company be regularized. And so we can properly handle each of the strategic, operational and support processes that the company has to achieve sustainable change. The support provided through the implementation of quality standards help to optimize processes that will give consistency to its operations, measurement inside the organization, improving the documentation, increase operational efficiency and productivity, have a focused culture makes continuous improvement, better corporate communication, quality and awareness of external benefits Keywords: Quality System ISO NoMAS , radial Company
Description: La Empresa radial Flama Plus es una empresa ecuatoriana, cuenta con una amplia experiencia en el sector de Santo Domingo y gran aceptación ya que es una de las emisoras con cobertura a nivel regional. La empresa no cumple con los parámetros requeridos para el cumplimiento de la normas de calidad 9001:2008 Se pretende dar directrices que sirvan de apoyo a la empresa radial por lo que el presente trabajo tendrá como objetivo principal el diseñar un modelo de gestión de la calidad para que se regularicen las actividades que se realizan dentro de esta empresa. Y así poder manejar adecuadamente cada uno de los procesos estratégicos, operativos y de apoyo que la empresa tiene para poder conseguir cambios sostenibles. El aporte brindado a través de la implementación de las normas de calidad ayudaran a optimizar sus procesos lo que le dará consistencia a sus operaciones, medición al interior de la organización, mejorar la documentación, incrementar la eficiencia y la productividad operacional, tendrá una cultura enfocada hace el mejoramiento continuo, mejor comunicación institucional, mayor conciencia sobre calidad y beneficios externos. Palabras Clave: Sistema de Calidad, Nomas ISO, Empresa radial
metadata.dc.identifier.other: 1167798
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13632
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trujillo_Cabezas_Ana_Patricia.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools