Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13656
Title: Propuesta de un sistema de gestión con responsabilidad social empresarial para el Hostal la Castellana en el período 2015
Authors: Flores Flores, José Luis
Moncayo Ortiz, Luis fernando
Keywords: Responsabilidad Social de la empresa
Empresas
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Issue Date: 2015
Citation: Moncayo Ortiz Luis Fernando.(2015).Propuesta de un sistema de gestión con responsabilidad social empresarial para el Hostal la Castellana en el período 2015.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl,Cuenca
Abstract: This research paper entitled "Proposal of a management system with corporate social responsibility for the Hostal la Castellana" aims to contribute to the community by providing a management process with a range of CSR ISO 26000 standard seeks to strengthen human rights, labor practices, relationship with consumers, policy management of the organization and acting socially responsible thinking in a sustainable and sustainable environment through the service offered by the organization. With the guidance of social responsibility it is proposed to recommend, guide and support the activities of the organization to establish good relations with stakeholders making commitments and activities among stakeholders and the company in compliance with the requirements of preservation and environmental impact. This thesis presents in its management system several proposals towards a plan of action and benefits based on social responsibility ISO 26000 under a plan of action for the implementation of a management system also comes with responsibility social to the organization. KEYWORDS: ISO 26000, Social Responsibility, sustainable, human rights, organization, community and consumer.
Description: El presente trabajo de investigación intitulado: “Propuesta de un sistema de gestión con responsabilidad social empresarial para el Hostal la Castellana” tiene como objetivo aportar a la comunidad entregando un proceso de gestión con un alcance a la norma ISO 26000 de RSE que busca fortalecer los derechos humanos, prácticas laborales, relación con los consumidores, gestión de la política de la organización y actuar con responsabilidad social pensando en un ambiente sustentable y sostenible a través del servicio que ofrece la organización. Con la guía de responsabilidad social se propone recomendar, orientar y apoyar las actividades que realiza la organización para establecer las buenas relaciones con los grupos de interés estableciendo compromisos y actividades entre stakeholders y la empresa dando cumplimiento a las exigencias de preservación e impacto ambiental. La presente tesis presenta en su sistema de gestión varias propuestas encaminadas hacia un plan de acción y beneficios en base a la responsabilidad social bajo los norma ISO 26000. También se entrega un plan de acción para la implementación de un sistema de gestión con responsabilidad social para la organización. PALABRAS CLAVES: ISO 26000, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), sustentable, sostenible, derechos humanos, organización, comunidad y consumidores
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13656
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moncayo_Ortiz_Luis_Fernando.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools