Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiriboga Ponce, Carlos Marcelo-
dc.contributor.authorSecaira Jarrín, Paola Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-01-14T14:33:36Z-
dc.date.available2016-01-14-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSecaira Jarrín Paola Elizabeth.(2015).Diseño de un modelo de gestión por procesos para la empresa INMOBILIARIUM CIA. LTDA.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1165910-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13658-
dc.descriptionLa presente tesis está orientada a la investigación y propuesta de un modelo de gestión por procesos para la empresa Inmobiliarium CIA. LTDA, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y rendimiento ya que no se malgastaran los recursos de tiempo y dinero en esfuerzos inservibles, donde se realiza un análisis de la situación actual de la empresa y la necesidad de adoptar un enfoque basado en procesos para la mejora de la organización. Los procesos definidos para la empresa Inmobiliarium CÍA.LTDA., fueron los procesos Gobernantes, Agregadores de valor y Habilitantes de apoyo, con todo esto se pudo determinar que existen procesos de la empresa Inmobiliarium que tienen mayor impacto en la relación con el cliente, por lo que es fundamental procurar su eficacia y eficiencia a fin de atender adecuadamente las necesidades de los clientes y se debe llevar adelante como primer paso para la implementación del modelo de gestión por procesos. La aplicación del enfoque basado en procesos le brinda a la empresa la oportunidad de optimizar sus recursos y rendimiento ya que no se malgastan recursos de tiempo en esfuerzos inservibles.es_ES
dc.description.abstractThe following thesis/dissertation paper is focused on the research and proposition of a new management model for processes for Inmobiliarium CIA.LTD. Its main purpose is to improve the company’s service and performance quality by not wasting resources and time in unfruitful efforts. An analysis of the situation the company is in now was made, in which the need to adopt a process-based focus in order to achieve improvement in the organization became evident. The processes defined for Inmobiliarium CÍA. LTDA were the Governing processes, the Adding value processes, and the Enabling support processes. It was determined that some of the processes in Inmobiliarium have a greater impact in the relationship with the client, making it fundamental for these processes to be efficient and effective in order to properly attend to the clients´ necessities. Therefore, the next step is to implement the proposed management model for processes. By applying the new focus based on processes, the company will have the opportunity to optimize its resources and efficiency due to the fact no time and efforts are being wasted on useless efforts. The management model for processes will also add benefit by arrangement, in which the common goal is focused on the client, also providing a frame for the re-designing of work.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectAdiministración de empresases_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para la empresa INMOBILIARIUM CIA. LTDAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Secaira_Jarrin_Paola_Elizabeth.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools