Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13806
Title: Plan de Responsabilidad Social Empresarial del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 centro local Loja, año 2015.
Authors: Guzmán Malhaber, Wilson Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo González, Karina Paola
Keywords: Responsabilidad social - Ecuador
Responsabilidad social empresarial
ECU 911 – Análisis.
Magíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-26
Issue Date: 2015
Citation: Guzmán Malhaber, Wilson Patricio.(2015). Plan de Responsabilidad Social Empresarial del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 centro local Loja, año 2015.(Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial).UTPL, Loja.
Abstract: This project is a contribution to the analysis of social responsibility in Ecuador and give to know in public institutions how can benefit by working within the parameters of corporate social responsibility. The project is aimed develop the Integrated Security Service ECU 911 local center Loja, continuous improvement, delivering efficient and quality work to the community. Field research was conducted in order to determine whether populations of Loja and Zamora know of social responsibility activities that the SIS ECU 911 local center Loja is developing; then the primary information was determined that 93% of people surveyed in the Loja’s city and 98% in the Zamora’s city, don’t known about social activities and/or community that the institution is developing towards populations.
Description: El presente trabajo de investigación es un aporte al análisis de la responsabilidad social en el Ecuador y en dar a conocer como las instituciones públicas pueden beneficiarse al trabajar bajo parámetros de responsabilidad social empresarial. El proyecto de investigación está destinado a desarrollar en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 centro local Loja, un mejoramiento contínuo, entregando un trabajo eficiente y de calidad hacia la comunidad. Se realizó una investigación de campo con el fin de conocer si las poblaciones de Loja y Zamora Chinchipe tienen conocimiento de actividades de responsabilidad social que el SIS ECU 911 centro local Loja esté destinando a las poblaciones mencionas; luego del levantamiento de información primaria se determinó que, el 93% de personas encuestadas en la ciudad de Loja y el 98% en la ciudad de Zamora, no conocen de actividades sociales y/o comunitarias que la institución este desarrollando hacia las poblaciones. Se realizó una propuesta enfocada en el desarrollo de varias actividades en cada uno de los cinco pilares fundamentales de la responsabilidad social: campo ambiental, económico, social, corporativo y gestión del equipo humano.
metadata.dc.identifier.other: 1169026
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13806
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guzman_Malhaber_Wilson_Patricio.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools