Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13814
Title: Propuesta de diseño de una Plataforma Web de promoción comercial para la empresa Cargo Logistics Solutions, Ecuador, 2014 – 2015
Authors: Monge Alvear, Mauricio Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Balladares Arreaga, Gonzalo Lenin
Keywords: Empresas
Competencia económica
Empresas – ITCS
Magíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-26
Issue Date: 2015
Citation: Monge Alvear, Mauricio Roberto. (2015). Propuesta de diseño de una Plataforma Web de promoción comercial para la empresa Cargo Logistics Solutions, Ecuador, 2014 – 2015. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Quito.
Abstract: Cargo Logistics Solutions is a freight forwarder, it began operations in 2004, which based on current demands efficient proposal needs to be competitive in the market. The development of a CRM and benefits depending on the company, is the main purpose of this study, applied to customer relationship management and the information obtained from them. The main objective is to improve the competitiveness of the company managing all processes of direct and indirect communication with the customer, focused on maintaining customer loyalty, so as to obtain optimum profit margins and cost reduction by integrating resources as obsolete CRM social model as a business strategy for the company Cargo Logistics Solutions Ecuador.
Description: Cargo Logistics Solutions es una Agencia de carga que comenzó sus operaciones en el año 2004, la cual en base a las demandas actuales necesita una propuesta eficiente para poder ser competitiva en el mercado. El desarrollo de un CRM y sus beneficios en función de la empresa, es el principal propósito de este estudio, aplicados a la relación con el cliente y el manejo de la información que se obtiene de los mismos. El objetivo general es mejorar la competitividad de la empresa gestionando todos los procesos de comunicación directa e indirectamente con el cliente, enfocado en mantener la fidelización del cliente, de tal manera que se pueda obtener márgenes de utilidad óptimos y reducción de costos como recursos obsoletos integrando el modelo CRM social como estrategia de negocios para la empresa Cargo Logistics Solutions Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1169033
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13814
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monge_Alvear_Mauricio_Roberto.PDF2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools