Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13826
Title: Diseño de Modelo de Gestión para la Unidad de Seguimiento de Graduados: Universidad Tecnológica ECOTEC
Authors: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Valarezo Paredes, Eduardo Felipe
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Valarezo Paredes, E. F. Landacay Torres, M. D. C. (2015) Diseño de Modelo de Gestión para la Unidad de Seguimiento de Graduados: Universidad Tecnológica ECOTEC [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13826
Abstract: N/D
Description: Resumen: Las instituciones de educación superior del Ecuador actualmente se encuentran afrontando procesos de evaluación y acreditación por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES). Con este propósito, los directivos y el personal docente de la Universidad Tecnológica ECOTEC se encuentran inmersos en un proceso de autoevaluación del entorno de aprendizaje de sus carreras. Bajo estas circunstancias, los datos obtenidos a través de un sistema de Seguimiento a Graduados cobran vital importancia por ser éstos un insumo significativo para el cumplimiento de ciertos criterios sobre los cuales el CEAACES evalúa a las Instituciones de Educación Superior. Con este propósito, se ha desarrollado este trabajo de fin de maestría, a través del cual se presenta la propuesta de un modelo de gestión de seguimiento para los graduados de la Universidad Tecnológica ECOTEC. Este modelo de gestión permitirá a la universidad cumplir con los indicadores establecidos con respecto a la calidad y eficiencia requeridos por las autoridades a las instituciones de educación superior.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87661.TITN.
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valarezo_Paredes_Eduardo_Felipe.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools