Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13830
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalva Cabrera, Katty Daniela-
dc.contributor.authorGanazhapa Granda Darwin Fernando, Darwin Fernando-
dc.date.accessioned2016-01-27T15:38:45Z-
dc.date.available2016-01-27-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGanazhapa Granda, Darwin Fernando. (2015) Medición y evaluación en comunicación estratégica caso de estudio. Cooperativa de Ahorros y Crédito Vicentina Manuel Estaban Godoy Ortega. Ltda. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1168937-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13830-
dc.descriptionEl estudio trata sobre la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda., como objetivo principal se planteó demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las organizaciones. La metodología empleada, corresponde a un estudio de caso mediante el modelo de evaluación denominado Communication Management Bridge, determinando que la institución posee un modelo organizacional de orden jerárquico, los procedimientos de control organizacional se los realizan a través de informes de gestión, con una medición de los resultados de comunicación de manera formal sin especificar indicadores, el proceso de comunicación da énfasis en una imagen corporativa en su mayor parte de carácter visual.es_ES
dc.description.abstractThe study is about the Measurement and Evaluation of strategic communication Study case: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda. The main objective is demonstrate that strategic planning in communication, including the role of measurement and evaluation of results determined the contribution of objectives in the comunication management organizations. The methodology corresponds to a case of study called Communication Management Bridge, determining that the institution has a hierarchical organizational model, the organizational control are performed through management reports with measurement communication results, the communication process emphasizes a corporate imagees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectBancos cooperativoses_ES
dc.subjectComunicación – Planeación estratégicaes_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica caso de estudio. Cooperativa de Ahorros y Crédito Vicentina Manuel Estaban Godoy Ortega. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ganazhapa_Granda_Darwin_Fernando.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools