Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13830
Título : Medición y evaluación en comunicación estratégica caso de estudio. Cooperativa de Ahorros y Crédito Vicentina Manuel Estaban Godoy Ortega. Ltda
Autor : Ganazhapa Granda Darwin Fernando, Darwin Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Calva Cabrera, Katty Daniela
Palabras clave : Comunicación organizacional
Bancos cooperativos
Comunicación – Planeación estratégica
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-27
Fecha de publicación : 2015
Citación : Ganazhapa Granda, Darwin Fernando. (2015) Medición y evaluación en comunicación estratégica caso de estudio. Cooperativa de Ahorros y Crédito Vicentina Manuel Estaban Godoy Ortega. Ltda. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL, Loja
Resumen : The study is about the Measurement and Evaluation of strategic communication Study case: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda. The main objective is demonstrate that strategic planning in communication, including the role of measurement and evaluation of results determined the contribution of objectives in the comunication management organizations. The methodology corresponds to a case of study called Communication Management Bridge, determining that the institution has a hierarchical organizational model, the organizational control are performed through management reports with measurement communication results, the communication process emphasizes a corporate image
Descripción : El estudio trata sobre la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda., como objetivo principal se planteó demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las organizaciones. La metodología empleada, corresponde a un estudio de caso mediante el modelo de evaluación denominado Communication Management Bridge, determinando que la institución posee un modelo organizacional de orden jerárquico, los procedimientos de control organizacional se los realizan a través de informes de gestión, con una medición de los resultados de comunicación de manera formal sin especificar indicadores, el proceso de comunicación da énfasis en una imagen corporativa en su mayor parte de carácter visual.
metadata.dc.identifier.other: 1168937
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13830
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ganazhapa_Granda_Darwin_Fernando.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador