Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13938
Título : Consumo y uso de medios de comunicación en estudiantes universitarios ecuatorianos en tiempos de convergencia periodo marzo- abril de 2015 en la Universidad Nacional de Loja.
Autor : Celi Jaramillo, Shorleny Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Ordoñez González, Kruzkaya Elizabet
Palabras clave : Comunicación – Ecuador
Comunicación - Investigaciones
Medios de comunicación de masas – Uso
Estudiantes universitarios – Comunicación
Licenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-02-02
Fecha de publicación : 2015
Citación : Celi Jaramillo, Shorleny Karina . (2015). Consumo y uso de medios de comunicación en estudiantes universitarios ecuatorianos en tiempos de convergencia periodo marzo- abril de 2015 en la Universidad Nacional de Loja.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja
Resumen : Throughout history society has evolved, today we live in a technological era, characterized by immediacy, easy access to information and proximity; This evolution is part of a digital convergence and the increase in accessibility to internet youth have become prosumers to be both producers and consumers of weather information. Digital natives, whose main characteristic is the natural use of the networks. This research investigates the consumption habits of the university in the media, the media of greater consumption, use of TIC´s, and media access Iternet uses. From this information you can learn what type of media is most often used. The data obtained will allow to measure the proportion of consumption of traditional, linear and limited means as their format and structure. In addition to observing the web, in which supporting information is presented in overwhelmingly attractive and captivating way utlizando addition to text, audiovisual resources
Descripción : A lo largo de la historia la sociedad ha evolucionado, hoy vivimos en una era tecnológica, caracterizada por la inmediatez, el fácil acceso a la información y la cercanía; esta evolución forma parte de una convergencia digital y que del incremento de la accesibilidad a internet los jóvenes se han convertido en prosumers por ser al mismo tiempo productores y consumidores de información. Nativos digitales, cuya característica principal es el uso natural de las redes. La presente investigación indaga sobre los hábitos de consumo de los universitarios en los medios de comunicación, los medios de mayor consumo, uso de las TIC´s, acceso a Iternet y usos medíaticos. A partir de esta información se podrá conocer qué tipo de medio es el más utilizado. Los datos obtenidos permitirán medir la proporción de consumo de los medios tradicionales, lineales y limitados según su formato y estructura. Además de observar la web, soporte en cual la información se presenta en forma abrumadoramente atractiva y cautivadora utlizando además de texto, recursos audiovisuales)
metadata.dc.identifier.other: 1169349
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13938
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Celi_Jaramillo_Shorleny_Karina.pdfTrabajo de Titulación3.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.