Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13941
Title: | Teachers and Students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador |
Authors: | Solano Jaramillo, Lida Mercedes García Almeida, Diana Clemencia |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | García Almeida, D. C. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Teachers and Students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13941 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente estudio tiene la intención de analizar la percepción de los profesores y estudiantes de la enseñanza y aprendizaje del inglés en clases pequeñas, ya que éste es uno de los factores que influye en el proceso de enseñanza aprendizaje. El propósito de este estudio es conocer los posibles beneficios de la enseñanza, estrategias, recursos utilizados, como se sienten los estudiantes, y las probables limitaciones de la enseñanza en clases pequeñas. Para este análisis se utilizó el método cualitativo con observaciones realizadas en las clases y cuantitativo mediante la aplicación de encuestas. La muestra consistió de cinco profesores y setenta y cinco estudiantes de noveno año de educación básica al tercero de bachillerato de un colegio privado de la ciudad de Quito. Los resultados revelaron que con grupos pequeños se dan resultados positivos, el progreso que reflejen los estudiantes se ve en el grado de interacción y el interés que demuestran en aprender inglés. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87890.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garcia_Almeida_Diana_Clemencia.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.