Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13949
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johanna-
dc.contributor.authorTrejo Ibarra, Edison Leonardo-
dc.date.accessioned2016-02-02T16:05:09Z-
dc.date.available2016-02-02-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTrejo Ibarra, E. L.(2015). Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015 (Trabajo de Trabajo de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Tulcánes_ES
dc.identifier.other1169355-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13949-
dc.descriptionEste estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer los principales conceptos que sirvan de base para un mejor entendimiento de esta propuesta. A continuación se realizó un análisis situacional de los estudiantes de la UPEC en función de la propuesta académica de dicha institución educativa y su respectivo entorno que se acopló a ésta investigación. Por último se realizó una investigación de campo profunda a dicha audiencia, permitiendo focalizar los diferentes niveles de consumo, frecuencia y calidad-cantidad de los medios de comunicación actualeses_ES
dc.description.abstractThis study claims to be able to publicize the preferences, tastes and related frequencies with the media consumption of the students of the Polytechnic University of Carchi as audiencev and purpose of this study. Initially it was necessary to be able to give to know the main concepts that serve as the basis for a better understanding of this proposal. This step was followed up by a situational analysis of the students of the UPEC in function of the academic proposal of this educational institution and its respective environment that was docked to such research. Finally a deep field investigation was realized to the above mentioned hearing, allowing to focus on the different levels of consumption, frequency and quality - quantity of the current mass media.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectComunicación – Ecuadores_ES
dc.subjectComunicación - Investigacioneses_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas – Usoes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios – Comunicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trejo_Ibarra_Edison_Leonardo.pdf5.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.