Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14
Title: Recursos Educativos Abiertos - Licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL
Authors: Cueva Carrión, Samanta
Pacheco Montoya, Patricia
Rodríguez Morales, Germania
Keywords: Recursos Educativos Abiertos
Licencias
Creative Commons
Patentes
Repositorios
Web 2.0
metadata.dc.date.available: 2011-06-28
Issue Date: 18-Oct-2010
Series/Report no.: Volumen II;Nº 1
Description: Recursos Educativos Abiertos (OER) es un término adoptado por la UNESCO en el 2002 para hacer referencia al acceso abierto a contenidos a través de las tecnologías de información con el objeto de democratizar el acceso al conocimiento Universal. El presente artículo narra la experiencia de un caso de aplicación de OERs en una institución de Educación Superior Latinoamericana la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador abordando el contexto institucional, los Recursos Educativos Abiertos y el marco legal que los rige.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14
ISBN: 978-980-7154-09-3
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Article
Appears in Collections:OER



This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons