Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14125
Title: Factors that influence the English language Teaching-Learning process in ESLEFL classrooms
Authors: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Orellana Macías, Wilman Mike
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Orellana Macías, W. M. Paredes Zúñiga, F. M. (2015) Factors that influence the English language Teaching-Learning process in ESLEFL classrooms [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14125
Abstract: N/D
Description: Resumen:Esta investigación se centra en la identificación y análisis de los diferentes factores que influyen en la enseñanza y el proceso de aprendizaje del idioma Inglés en aulas de ESL e EFL. El estudio fue realizado en cinco escuelas del estado de Nueva York. Los datos se recolectaron en tres aulas de cada institución. Las muestras se obtuvieron de mediante observación, cuestionarios y notas tomadas de alumnos y profesores que participan en el programa inglés como segundo idioma del sexto, séptimo y octavo grado. Luego de un análisis cuantitativo, los resultados demostraron que los factores que afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje de Inglés son principalmente la falta de adecuada planificación de lecciones de clase, la ausencia de recursos proporcionados en las aulas, la pluralidad de los estudiantes en un salón de clases y también aspectos como, la actitud, la edad y la motivación.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88079.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orellana_Macias_Wilman_Mike_Navarrete_Arevalo_Fernanda_Elizabeth.pdf4.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.