Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197
Title: | Diseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGO |
Authors: | Jaramillo Pacheco, Jorge Luis Mena Medina, José Luis Romero Villamagua, Jonathan Andrés |
Keywords: | Panel electrónico – Diseño Matemáticas – Enseñanza Niños con discapacidades visuales Lego – Fichas Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | Mena Medina José Luis . Romero Villamagua Jonathan Andrés. (2016). Diseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGO. (Trabajom de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). UTPL, Loja. |
Abstract: | The current document describes the obtained results in the design and implementation of an electronic panel case for basic math teaching directed to children with special visual capacity which is based in the use of LEGO chips |
Description: | En este documento se describe los resultados obtenidos en la fase de diseño e implementación del case de un panel electrónico para la enseñanza de matemáticas básicas a niños con capacidad visual especial, basado en la utilización de fichas tipo LEGO. The current document describes the obtained results in the design and implementation of an electronic panel case for basic math teaching directed to children with special visual capacity which is based in the use of LEGO chips. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197 |
Appears in Collections: | Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MENA MEDINA JOSELUIS - ROMERO VILLAMAGUA JONATHAN ANDRÉS.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.