Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTapia Carreño, Karla Gabriela-
dc.contributor.authorGuarnizo Fernández, Tatiana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-03-04T17:09:46Z-
dc.date.available2016-03-04-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuarnizo Fernández, Tatiana Elizabeth. (2016). Diseño de un modelo de balance social y responsabilidad social empresarial, para el hotel Howard Johnson de la ciudad de Loja año 2015. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1170184-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14292-
dc.descriptionEn la actualidad La Responsabilidad Social Empresarial en la práctica es una ventaja competitiva para cualquier empresa, por lo que genera mayor confianza y vínculo con sus diferentes grupos de interés internos como externos, trabajando de una forma sustentable e integra y a la vez mejorando la imagen y reputación de la empresa. El presente trabajo investigativo consiste en un Diseño de un Modelo de Balance Social y Responsabilidad Social Empresarial, para el Hotel Howard Johnson de la Ciudad de Loja, con la finalidad de establecer la situación actual en cuanto al desarrollo de las actividades de su responsabilidad económica, social y ambiental y a la vez plantear los indicadores más eficientes para medir la responsabilidad social empresarial, esta investigación servirá para tomar conciencia acerca de las actividades empresariales que se deben practicar para operar en la industria hotelera de una manera sustentable. A través del diseño de balance social y memoria de sostenibilidad para el hotel Howard Johnson, se va a contribuir a la medición y evaluación de la RSE en el hotel, permitiendo tomar las acciones correctivas necesarias para fortalecer su sostenibilidad.es_ES
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility in practice is a competitive advantage for any company today, which generates greater confidence and bond with their different groups of internal and external stakeholders, working in a sustainable way and integrates and simultaneously improving the image and corporate reputation. This research work is a design of a model of Social and Corporate Social Responsibility for Hotel Howard Johnson Loja City , in order to establish the current situation regarding the development of the activities of its financial responsibility , social and environmental at the same time raise the most efficient indicators to measure corporate social responsibility , this research will serve to raise awareness about the business activities that should be practiced to operate in the hotel industry in a sustainable way. Through the design of social balance and sustainability report for the Howard Johnson hotel, it will contribute to the measurement and evaluation of CSR in the hotel, allowing you to take the necessary corrective actions to strengthen its sustainability.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectBalance sociales_ES
dc.subjectHotel Howard Johnson – Servicioses_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de balance social y responsabilidad social empresarial, para el hotel Howard Johnson de la ciudad de Loja año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guarnizo_Fernandez_Tatiana_Elizabeth.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools