Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14365
Title: English Language Students and their motivation to learn the language
Authors: Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Coyasamín Ushiña, María Daisy Azucena
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Coyasamín Ushiña, M. D. A. Toro Gallardo, L. V. (2016) English Language Students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14365
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente trabajo investigativo Los estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma fue realizado en una escuela secundaria pública en Sangolquí, provincia de Pichincha Ecuador .La muestra seleccionada corresponde a 100 estudiantes y cinco profesores de 2 clases de noveno grado, primero, segundo y tercero de Bachillerato. El rango de edad del alumnado era de 13 a 17 años de edad. Adicionalmente, se observaron cinco clases diferentes de inglés para tener información sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. Cada estudiante recibió un cuestionario de ocho preguntas diferentes sobre los aspectos que les motivan y dificultan a ellos aprender inglés. Como resultado se concluyó que los aspectos que motivan a los estudiantes a aprender inglés son su deseo de mejorar su nivel de inglés para poder comunicarse con las personas que hablan inglés, sus deseos de viajar y su esperanza para una buena oportunidad de trabajo. También, la actitud de los profesores en la enseñanza demostró ser importante. Sin embargo, el aspecto principal que dificulta su motivación es el número de los estudiantes en el aula.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89097.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coyasamin_Ushina_Maria_Daisy_Azucena.pdf826.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.