Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Title: Social Network and OER´S
Authors: Cueva Carrión, Samanta
Rodríguez, Germania
Keywords: Objetos de Aprendizaje
Repositorios de Objetos de Aprendizaje
Recursos Educativos Abiertos
Usabilidad
Accesibilidad
Web Semántica
Autoría Social
metadata.dc.date.available: 2011-06-28T22:10:27Z
Issue Date: 21-Apr-2009
Series/Report no.: ocwc-2009;1
Description: Los términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Article
Appears in Collections:OER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Social Network and OER´S.pdf89,62 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons