Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Title: | Social Network and OER´S |
Authors: | Cueva Carrión, Samanta Rodríguez, Germania |
Keywords: | Objetos de Aprendizaje Repositorios de Objetos de Aprendizaje Recursos Educativos Abiertos Usabilidad Accesibilidad Web Semántica Autoría Social |
Issue Date: | 21-Apr-2009 |
Series/Report no.: | ocwc-2009;1 |
Description: | Los términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15 |
Appears in Collections: | OER |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Social Network and OER´S.pdf | 89.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.