Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Título : Social Network and OER´S
Autor : Cueva Carrión, Samanta
Rodríguez, Germania
Palabras clave : Objetos de Aprendizaje
Repositorios de Objetos de Aprendizaje
Recursos Educativos Abiertos
Usabilidad
Accesibilidad
Web Semántica
Autoría Social
Fecha Subida : 2011-06-28
Fecha de publicación : 21-abr-2009
Series/Report no.: ocwc-2009;1
Descripción : Los términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Licencia de Uso : openAccess
Tipo: Article
Aparece en las colecciones: OER

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social Network and OER´S.pdf89,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons