Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica Patricia-
dc.contributor.authorMarín Castro, Rosa Angelita-
dc.date.accessioned2016-06-15T17:11:41Z-
dc.date.available2016-06-15-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMarín Castro Rosa Angelita.(2016).Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela Fiscal “Ezequiel Crespo”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Ecuador, periodo lectivo 2014-2015 /.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1177280-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15057-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa: Escuela Fiscal “Ezequiel Crespo” tienen como objetivo “evaluar los resultados de la práctica docente a partir de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clases para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional”. Las prácticas que se sistematizaron fueron cinco a través de las matrices diseñadas para este propósito. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenidos, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que este tipo de trabajo es beneficioso para el profesional en formación de la Ciencias de la Educación, le da la oportunidad de mejorar su práctica docente y hacer realidad el aprendizaje formativo. Por lo que se recomienda que este trabajo de investigación: Sistematización de actividades de la práctica docente siga siendo parte de la carrera de los futuros profesionales en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.description.abstractThis research paper entitled: Documentation of activities in the process of teaching and learning in the teaching practices of the educational institution: Fiscal School "Ezequiel Crespo" aim to "evaluate the results of teaching practice from stages the learning process, activities and resources as elements of the plan to reorient class, inform and innovate the professional performance ". The practices were systematized five through arrays designed for this purpose. document review technique was used for the collection of information, through the development of chips content, drawn from different literature sources. It is concluded that this type of work is beneficial to the professional training of Educational Sciences, gives you the opportunity to improve their teaching and learning to the formative reality. So it is recommended that this research: Documentation of activities of teaching practice remains part of the career of future professionals in Education Scienceses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectPersonal docente-Evaluaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Educación infantil-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela Fiscal “Ezequiel Crespo”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay Ecuador, periodo lectivo 2014-2015 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marin_Castro_Rosa_Angelita.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.