Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSevilla Galarza, María Soledad-
dc.contributor.authorJimenes Calva, Oscar Iván-
dc.date.accessioned2016-06-24T14:14:35Z-
dc.date.available2016-06-24-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJimenes Calva Oscar Iván.(2016).Diseño de un plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Investigaciones y Servicios Agropecuarios de Sucumbíos (CISAS.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Lago Agrioes_ES
dc.identifier.other1177844-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15129-
dc.descriptionLos instrumentos y herramientas de comunicación que el CISAS utiliza son poco efectivos en la misión de informar a sus públicos de interés los acontecimientos, actividades y eventos desarrollados por la entidad, el problema se suscita por la falta de inversión en un departamento especializado en la comunicación estratégica, la inexistencia de un plan integral de comunicación y la obsolencia de las herramientas comunicacionales que posee la institución. Por tal motivo surge la necesidad de implementar un plan integral de comunicación coherente, efectivo, oportuno y eficaz que permita fortalecer la imagen e identidad institucional garantizando óptimas condiciones de confianza con todos los stakeholders que son parte vital de la entidad; el diseño del plan de comunicación integral se basa en un diagnóstico previo tanto interno como externo, el análisis de las estrategias de información y comunicación. El análisis de los aspectos generales y laborales, los datos obtenidos permiten la búsqueda de soluciones inmediatas al problema de comunicación que presenta en la actualidad la entidad, con la implementación de actividades, estrategias, herramientas y tácticas, necesarias para un óptimo proceso de comunicaciónes_ES
dc.description.abstractAThe instruments and communication tools that CISAS uses are ineffective in the mission to inform its stakeholders events, activities and events developed by the entity, the problem arises from the lack of investment in a specialized department in communication strategic, the lack of a comprehensive communication plan and the obsolescence of the communication tools held by the institution. Therefore the need arises to implement a comprehensive plan coherent, effective, timely and effective communication that will strengthen the image and institutional identity ensuring optimal conditions of trust with all stakeholders who are vital part of the entity; design comprehensive communication plan is based on a prior diagnosis both internal and external analysis of the information and communication strategies. The analysis of general and labor issues, the data obtained allow immediate search for solutions to the problem of communication that currently presents the entity, with the implementation of activities, strategies, tools and tactics necessary for optimal communication processes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectServicios agropecuarios- Sucumbioses_ES
dc.subjectPlanificación estratérgicaes_ES
dc.subjectMagister en gestion empresarial-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Investigaciones y Servicios Agropecuarios de Sucumbíos (CISASes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimenes_Calva_Oscar_Ivan.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools