Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karina-
dc.contributor.authorGarcía Guerra, María Carolina-
dc.date.accessioned2016-07-04T16:08:07Z-
dc.date.available2016-07-04-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarcía Guerra María Carolina.(2016).English language students and their motivation to learn the language.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Carcelén Quitoes_ES
dc.identifier.other1178399-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15196-
dc.descriptionEste trabajo tiene la intención de determinar la motivación que está implícita cuando los estudiantes están aprendiendo inglés, consideré muy importante hacer está investigación en colegios públicos de Quito porque es una realidad diferente a la de los colegios privados y mi primer pensamiento fue que tal vez los estudiantes de estas instituciones no se daban cuenta de la importancia del aprendizaje del inglés, pero lo que encontré cambió mi manera de pensar positivamente. La encuesta fue diseñada para reunir información de los participantes, respecto a su sentir dentro del aula de clase. Los sujetos fueron estudiantes de un colegio de Quito, cursando décimo y primero de bachillerato. Los métodos utilizados para recolectar y analizar la información fueron cualitativos y cuantitativos. Los resultados en este estudio establecen que la mayoría de estudiantes en una clase, se sienten potencialmente motivados por aprender Inglés, reconociendo que es esencial para sus vidas, en cuanto a lo profesional y para su crecimiento personal.es_ES
dc.description.abstractThis work intends to determine the motivation that is implicit when students are learning English, I considered very important to do this research in public schools in Quito because it is a different private schools reality and my first thought was that maybe the students from these institutions did not realize the importance of learning English, but what I found changed my way of thinking positively. The survey was designed to gather information from participants about their feelings in the classroom. The subjects were students from a school in Quito, studying tenth and eleventh grade. The methods used to collect and analyze information were qualitative and quantitative. The results in this study establish that the majority of students in a class, potentially feel motivated to learn English, recognizing that it is essential to their lives, as to the professional and personal growth.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInglés- enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención Inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia_Guerra_Maria_Carolina.pdf302.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.