Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Correa, Carmen Delia-
dc.contributor.authorMartínez Palacios, Mario Bryan-
dc.date.accessioned2016-07-04T17:14:07Z-
dc.date.available2016-07-04-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMartínez Palacios Mario Bryan.(2016).Students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mencción inglés).UTPl.Quitoes_ES
dc.identifier.other1178409-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15198-
dc.descriptionEl propósito de éste estudio es para conocer las percepciones de los estudiantes en los factores que influencian su voluntad de comunicarse oralmente en las clases de Inglés como Segunda Lengua. Éste estudio fue desarrollado en 3 colegios públicos de la ciudad de Quito. Para llevar a cabo ésta investigación, cinco cursos fueron seleccionados con 20 estudiantes cada uno, quienes hicieron una muestra de 100 estudiantes. Los métodos fueron cuantitativo y cualitativo; los instrumentos empleados para la recolección de información fueron un cuestionario para el estudiante y una hoja de observación. Las técnicas fueron la observación y la toma de notas. Los resultados muestran que los estudiantes no se sienten motivados a hablar durante las horas de inglés, ya que consideran que las clases son aburridas debido al hecho de que los profesores tienden a basar su trabajo en temas establecidos y sin interés, lo que causa que los alumnos consideren éstos temas poco atractivos.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this study is to understand the perceptions of students in the factors that influence their willingness to communicate orally in English as a Second Language. This study was developed in three public schools in the city of Quito. To carry out this investigation, five courses were selected with 20 students each, who made a sample of 100 students. The methods were quantitative and qualitative; the instruments used for data collection were a questionnaire for the student and an observation sheet. The techniques were observation and note taking. The results show that students are not motivated to speak during hours of English, since they consider that the classes are boring due to the fact that teachers tend to base their work on themes established without interest, which causes the unattractive students consider these issues.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInglés- enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesa- Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención Inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleStudents’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Palacios_Mario_Bryan.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.