Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15339
Título : Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa COOPROMARC , Cooperativa de Producción Ganadera Marcabelí, en la ciudad de Marcabelí, Provincia de El Oro, año 2015
Autor : Ramírez Gallardo, Ruddy Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Palabras clave : Comunicación organizacional
Coperativa de producción ganadera
Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.
metadata.dc.date.available: 2016-07-25
Fecha de publicación : 2016
Citación : Ramírez Gallardo Ruddy Maribel.(2016).Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa COOPROMARC , Cooperativa de Producción Ganadera Marcabelí, en la ciudad de Marcabelí, Provincia de El Oro, año 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas).UTPL.Balsas
Resumen : his work entitled "Diagnosis of organizational communication in the company COOPROMARC, Cooperative Livestock Production Marcabelí, in the city of Marcabelí, Province of El Oro, 2015," whose main objective is to diagnose organizational communication company . In this research the current state of internal communication in COOPROMARC was found, based on the results obtained through the surveys partners, it is observed that manage regular communication, based on the knowledge we have about the same, the which it takes little time running since its inception as a small company. It is clear that the implementation of certain strategies improve internal communication within the company, the same that will favor the strengthening and growth of COOPROMARC, since communication is the main driver for the proper functioning of all organizations.
Descripción : El presente trabajo titulado “Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa COOPROMARC, Cooperativa de Producción Ganadera Marcabelí, en la ciudad de Marcabelí, Provincia de El Oro, año 2015”, tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la comunicación organizacional de la empresa. En la presente investigación se constató el estado actual de la comunicación interna en COOPROMARC, en base a los resultados obtenidos mediante las encuestas aplicadas a los socios, se constata que manejan una comunicación regular, en base al conocimiento que se tiene sobre la misma, la cual lleva poco tiempo funcionando desde su creación, siendo una empresa pequeña. Está claro que con la aplicación de ciertas estrategias mejorará la comunicación interna en la empresa, la misma que favorecerán el fortalecimiento y crecimiento de COOPROMARC, ya que la comunicación es el motor principal para el correcto funcionamiento de todas las organizaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1179693
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15339
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez_Gallardo_Ruddy_Maribel.pdf733.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador